Se acaba el año y nosotros celebramos por todo lo alto las vacaciones, así que ya hasta el 8 de Enero no nos escucharéis. Esperamos que tengáis felices fiestas y lo paséis en grande. Saludos, Bonustrackers!!!
Se acaba el año y nosotros celebramos por todo lo alto las vacaciones, así que ya hasta el 8 de Enero no nos escucharéis. Esperamos que tengáis felices fiestas y lo paséis en grande. Saludos, Bonustrackers!!!