Hola!
Estrenamos mes y estrenamos sesión. Si la escuchas aquí la escucharás al completo, ya que en radio, por tema de cortes publicitarios, os perdéis un trocillo. Recuperando fuerzas y voz poco a poco el tito Rusclo y Helenio tan sagazz como siempre. Bienvenidos