Aunque estemos en plenas fiestas fundacionales de Castelló y el programa se emita a destiempo, seguimos al pie del cañón dando leña y pasando buenos ratos a tu lado. Gracias de nuevo por aguantar cada chiste malo, cada parida y cada TEMAZO!!!
Aunque estemos en plenas fiestas fundacionales de Castelló y el programa se emita a destiempo, seguimos al pie del cañón dando leña y pasando buenos ratos a tu lado. Gracias de nuevo por aguantar cada chiste malo, cada parida y cada TEMAZO!!!