Hola, bonustrackers!!
hoy la primera hora ha sido rara (si no has escuchado antes en la radio, ya te aviso) pero la segunda es más rara aún jajajaja. Si eres de los que escucha on line, igual te llevas una sorpresa. Pero eso sí, chistes malos y cosas del espacio que no falten