Hola, bonustrackers!!
Como es comienzo de mes ya sabéis que toca regalito de sesión. En este caso en formato cinta de cassette. Grabada en la discoteca IBIZA del centro de Castellón. Una hora (dos caras de 30 minutos) como antiguamente se hacía. Lo demás, ya te lo escuchas si quieres jejeje