Hola, bonustrackers!!!
Otra semana en la que nos encontramos en el estudio haciendo de las nuestras. Cuidado porque la sección de momento va siendo semanal (no tiene por qué) hoy tiene chicha. Le hemos pedido al hater del Bonus Track que nos ponga a caldo. Mientras tanto, Santi Moliner, ajeno a todo, continúa con sus recomendaciones musicales