Hola, Bonustrackers!!!
Empezamos mes de Mayo y regalito de sesión en la segunda hora (ejem, segunda hora pero muuuuuy larga). En esta ocasión, tenemos a Santi Moliner presentando un mítico del año 93. El tema actual de la década también tiene mucha relación con ese año y la sesión es todo lo contrario. Con vinilo he realizado una sesión con temas actuales, la gran mayoría de la tienda de mi amigo Rai (discazos) y algunos del gran Richard Vázquez cara al final de la sesión. Espero sea todo disfrutable para tí.