Quizás a estas alturas no necesitas que te explique el contenido del que vas a disfrutar (o lo hiciste en su momento de emisión) pero ya sabes que sin Bernard, sin Helenio, sin Raúl (que esta edición faltó) y sin Rusclo, no sería posible la realización del Bonus. Pero es que si tú no estás ahí para escucharlo, aún sería pero. Gracias por escucharnos. Hoy no leerás qué contenido hay o de quien es la sesión y demás. Sólo dale a Play, que para eso has hecho click aquí