Sólo diré una cosa a destacar: DORAEMON FX jajajajaja. Ahora si quieres descubrir el por qué es que no estuviste en el programa en directo escuchando. Un poco de imaginación? no, que va... para qué??? dale a play y descúbrelo por tí mismo. Sesión del ausente Raúl Adell