Con algo de resfriado pero con muchas ganas de reencontrarnos llega la edición número 98. Por cierto, saludos a los que conectáis días después de la emisión oficial y por este canal. Gracias. Saludos a todos menos a DJ Valvi jajajaja. Disfrutad mientras podáis, gamberr@s