Hola. Nos acercamos al número redondo. El del máximo, el del 100%, y queremos que sigas ahí, así que mantenemos un formato conocido y recuperamos a un viejo amigo en esta ocasión. Recuerdas a Bernard? jejeje. Hoy la sesión nos la brinda Raúl Adell con sonidos "dosmileros". Saludos!