Prenavideños o no, seguimos dando lo mejor de lo mejor de lo me.... perdón. Que lo escuches si quieres y tú decides. Saludos y bienvenido/a a esta locura disfrazada de sonido remember :)
Prenavideños o no, seguimos dando lo mejor de lo mejor de lo me.... perdón. Que lo escuches si quieres y tú decides. Saludos y bienvenido/a a esta locura disfrazada de sonido remember :)