Buena tarde pasamos, calentando los motores del primer aniversario de MDT radio. Un hardtrack como los de antes pero sin la voz de Roberto, que estaba haciendo cola para ir a abrir La pérgola. La sección de Raúl nos llevó a la infancia con Joan Moleón y Helenio, como siempre, haciendo de las suyas con su sesión