JAlogüin???? Todos los Santos? Todos los grillos? uuufff. Está complicado porque es un día un tanto especial según para quien. Nosotros lo dedicamos a remembear a tutiplén. Súbete al carro de las calabazas del remember con la sesión de DJ Rusclo. De eso esamos seguros.. de qué?? de que no te arrepentirás. Bienvenid@