Hemos comenzado el año con buen pie, no crees? pisando fuerte y dejando la huella bien marcada en las ondas, vamos arrancando este 2015 que tiene muchas cosas por enseñarnos aún! sube al carro del Bonus y no me seas "grillao" (o más bien sí????) Sesión by Raúl Adell