Hoy el Bonus es un dueto realizado por Helenio FX y Raúl Adell, ya que Rusclo estaba enfermo y Roberto no tuvo posibilidad de enlatarse. Grillos a todo trapo como si no hubiera mañana y un Bernard algo ronco jajajajaja. En la noticia te hablamos de un error muy positivo y el Equipo A hace de las suyas en la sección de Raúl. Hoy sesión cortesía de DJ Rusclo