Hola, bonustrackeros
Si habéis escuchado el programa ya no puedo adelantaros nada, pero si no...... tampoco voy a hacerlo. Así mejor no? especial de Hallowheen con más tontería que miedo y con una sesión que lo vais a bailar. Tralla a tope con DJ Rusclo