No hay nada grabado? en serio? o sí hay algo grabado? jajajaja. Va, te dejo que lo compruebes si no escuchaste el programa el Sábado pasado. A disfrutar. En esta edición la sesión es de Raul Adell. CRI CRI CRI CRI CRI cri cri cri cri
No hay nada grabado? en serio? o sí hay algo grabado? jajajaja. Va, te dejo que lo compruebes si no escuchaste el programa el Sábado pasado. A disfrutar. En esta edición la sesión es de Raul Adell. CRI CRI CRI CRI CRI cri cri cri cri