Los bromos platicamos de cómo re-aprendimos a expresar nuestros sentires durante la pandemia, tanto a nuestras amistades como en nuestras relaciones afectivas. Platicamos de cómo es interactuar a través de plataformas digitales y lo complicado que puede ser extrañar a alguien y no saber cómo expresarlo. No se lo pierdan, fue una plática muy linda.