#BUENAS TARDES LIBRES, el programa que aborda temas sociales con especialistas que aportan sugerencias para la vida diaria de los radioescuchas.
Saludamos a Manuel Pozos Hernández y Alex Rugerio García quienes nos platicaron sobre la primera fecha del campeonato de Motocros Platino Plus, segunda etapa que se realizará en el municipio de Libres.
Platicamos sobre la próxima jornada de reforestación es cerro la Malinche.
Escúchalo ahora de 2:30 a 3:30 de la tarde, a través del 95.9 de FM.
#SICOMLibres
#20añosconectandoLibres