Claudio De los Santos, titular del sindicato de Luz y Fuerza y CGT de Gualeguaychú, sobre el conflicto resuelto esta mañana entre los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica y el Consejo Administrativo.
Claudio De los Santos, titular del sindicato de Luz y Fuerza y CGT de Gualeguaychú, sobre el conflicto resuelto esta mañana entre los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica y el Consejo Administrativo.