Carlos María de los Santos, titular de la ONG Fundación Inclusión Productiva y ex vicepresidente del Banco del Chaco, sobre el proyecto que busca la implementación de una moneda virtual emitida desde el Banco Central de la República Argentin
Carlos María de los Santos, titular de la ONG Fundación Inclusión Productiva y ex vicepresidente del Banco del Chaco, sobre el proyecto que busca la implementación de una moneda virtual emitida desde el Banco Central de la República Argentin