
Sign up to save your podcasts
Or


Hola Gente buena onda y revoltosa. Acá cerramos un ciclo de capítulos que esperamos fueran de su agrado. Esta 2da temporada llega a su fin y esperamos volver a verlos en una 3era temporada recargados y mas distinguidos.
By Estamos de RevueltaHola Gente buena onda y revoltosa. Acá cerramos un ciclo de capítulos que esperamos fueran de su agrado. Esta 2da temporada llega a su fin y esperamos volver a verlos en una 3era temporada recargados y mas distinguidos.