Aquí en la zona donde vivo en Gran Canaria el agua corriente es potable, pero nadie la bebe. Es un agua muy mala, que no sirve ni para cocinar. Así que instalamos unos filtros por ósmosis inversa. De esta manera podemos beber agua de calidad, barata, y sin tener que acarrear garrafas de 8 litros a cada dos por tres.
El equipo me costó unos 90€. Como lo coloqué yo mismo y le hago el mantenimiento, en poco tiempo se amortizó.
Ahora, una de las primeras preguntas que hice al comprarlo fue: «¿Cuál es el mantenimiento?».
Artículo completo >> https://www.efectivida.es/blog/como-hacer-mantenimiento/
Web >> https://www.efectivida.es/
✅ Curso C.A.R. >> https://www.efectivida.es/car/
CUPÓN DESCUENTO 50% >> PODCAST50
CONTACTO >> https://www.efectivida.es/contactar/