Como cada 25 de noviembre, la sociedad ha puesto énfasis en el rechazo a la violencia hacia las mujeres. También se ha presentado la memoria 2015 sobre violencia de género en Canarias. La directora del Instituto Canario de Igualdad, Marián Franquet, compartió con nosotros su parecer en torno a toda esta temática.