A veces grabar un podcast no lleva mucha producción, si lo que quieres expresar es el dolor que llevas dentro. Apegándote a una filosofía de vida deshapegada de lo material y estar consciente de lo finito que sé es. Hasta el Cielo!!!!
A veces grabar un podcast no lleva mucha producción, si lo que quieres expresar es el dolor que llevas dentro. Apegándote a una filosofía de vida deshapegada de lo material y estar consciente de lo finito que sé es. Hasta el Cielo!!!!