"Con dos es mejor"

Cerrando la semana en #C2EM


Listen Later

Finalizamos la semana conversando con Maru Molina de @cocinadejardin sobre los beneficios de cocinar con productos orgánicos y naturales, terminamos el programa con Roberto Salomón @robysalomonj junto a José Guerrero y Mauro Iglesias de @opus503 para promover la obra de teatro que se viene pronto en Teatro Luis Poma
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

"Con dos es mejor"By Con dos es mejor