Esperando el estreno de Borat 2, comentamos su primera parte, también hablamos de la adicción a la heroína en niños; el pésimo, nefaste, repetitivo, sin brillo y penca de Adam Sandler (Desde un punto de vista objetivo; Sasha Grey y mucha chatarra...
Esperando el estreno de Borat 2, comentamos su primera parte, también hablamos de la adicción a la heroína en niños; el pésimo, nefaste, repetitivo, sin brillo y penca de Adam Sandler (Desde un punto de vista objetivo; Sasha Grey y mucha chatarra...