Hace unos días se formó un ciclón tropical cerca de las Islas Canarias. En previsión, el gobierno declaró el estado de alerta máxima.
Uno tras otro, los eventos y activiades se fueron cancelando, hasta que nos vimos en un déjà vu del confinamiento... encerrados en casa por precaución. ☹️
¿Era necesario? Probablemente sí. Lo curioso es que además del agua que cayó, pudimos ver una cascada informativa. Hoy hablamos del tema.
-----------------
efectivida.es