
Sign up to save your podcasts
Or


Mi primer encuentro virtual lo sostengo con Lu, una muy querida amiga mía. Le pregunto cómo está viviendo la cuarentena y ella acepta compartir su testimonio con todxs nosotrxs. "Sabemos que el virus no se va cuando la cuarentena acabe", me dice, habrá que aprender a vivir con nuevos hábitos de distanciamiento social.
Sin embargo en medio de la angustia y de la incertidumbre, esta cuarentena es una oportunidad de aprendizaje, de empoderamiento y de esperanza.
Gracias Lu!!
By ImillaMi primer encuentro virtual lo sostengo con Lu, una muy querida amiga mía. Le pregunto cómo está viviendo la cuarentena y ella acepta compartir su testimonio con todxs nosotrxs. "Sabemos que el virus no se va cuando la cuarentena acabe", me dice, habrá que aprender a vivir con nuevos hábitos de distanciamiento social.
Sin embargo en medio de la angustia y de la incertidumbre, esta cuarentena es una oportunidad de aprendizaje, de empoderamiento y de esperanza.
Gracias Lu!!