¿Has comprado algún número? ¿Has compartido con otras personas la participación? ¿Sabías que aunque muchos deciden compartir los gastos de los décimos, en caso de ganar el 'gordo' no todos están dispuestos a deshacerse de una parte del premio?
Tenemos dudas a la hora de saber si compartir números, o la manera de compartirlo es la correcta. Por eso queremos aclararlo con Guillermo Rocarfort, profesor de Derecho y Economía de la Universidad Europea.