Ugh, la comunicación. Tema complejo que nunca vamos a dejar de entender. Que si me comunico que soy muy directa, que si no me comunico que estoy mal. Pero por lo menos podemos desmenuzarlo poco a poquito para tener éxito en nuestras relaciones y vivir mas ligeros sin malos entendidos.