"El despliegue de 4G Avanzado es un intento de equilibrar la balanza entre las operadoras y las App., permitiéndolo ofrecer estos servicios de manera nativa y basados en IP, para hacerlas competitivas" dijo en #PeriscopeCafé en su programa Antonio Da Silva Campos.
Ahora los operadoras podrán competir de manera nativa con los servicios de la App, equilibrando la balanza.
Lea http://bit.ly/2aCorOO
Vea https://youtu.be/WKJHW7HuQfE