“Digitel esta buscando ampliar su red 4G, ofrecer una gran variedad de dispositivos pero ese dependerá de la disponibilidad de divisas que nos conceda el estado venezolano” dijo a Con-Cafe el Lic. Luis Bernardo Pérez VP de Digitel, vía Periscope y ahora disponible en nuestros canales de YouTube y en el Home Page de Facebook.
El invitado dió a conocer que este mes de diciembre, finaliza el plan BlackBerry en el operador 412, y nos habló del MultiBAM 412, como elemento diferenciador de Digitel.
#ConCafeTV, #ConCafeTV y Con-Cafe los mantiene informados en el mundo de hoy…