Hoy es el esperado día por los fans de iOS: la presentación de los nuevos iPhone y de la nueva iPad. Se dice que ahora tendremos tres iPhone: el Plus, el “normal” y uno más pequeño el SE, además de anuncios del iPad.
Conoce más en http://bit.ly/1pFBvcO
Por vez primera en Hispanoamérica, Con-Cafe organizó un webcast para hablar de los nuevos productos mientras se anunciaban.
En Caracas Francisco Posso, Hugo Londoño y en Calabozo este servidor, Antonio Da Silva Campos.
Déjenos sus opiniones y si les gusto, recuerden el Me Gusta.
Gracias.