eXpectativa Digital

#ConCafeRADIO · Microsoft Extinguió La Plataforma Móvil de Europa


Listen Later

"Microsoft no sólo acabó con Nokia, extinguió a Symbian OS, una plataforma móvil con más del 40% del mercado en su momento, la única de origen europeo" dijo el Lic. Orlando Carvallo, Analista del sector tras preguntarle sobre el futuro de la movilidad.
"Los medios de producción están ejerciendo una presión sobre la movilidad, en el esfuerzo de las corporaciones de adaptarse al mundo digital" dijo Orlando. Y un ejemplo de esto es Apple, no querían en sus iPhone nada con la tecnología NFC, pero los bancos necesitaban el pago movil, quien lo ofrezca, gana comisiones de ventas no contempladas originalmente en el esquema de negocio y "Por la plata baila el mono".
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

eXpectativa DigitalBy Antonio Da Silva Campos

  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4

4

1 ratings