
Sign up to save your podcasts
Or


Juan Martín Moreno, Jefe de Comunicaciones Externas en Naturgy, nos cuenta las iniciativas de la compañía energética en materia del uso eficiente de recursos apostando por el desarrollo sustentable. Bajo este marco, en materia de la pandemia COVID-19, diversas medidas digitales se impulsaron en varios ámbitos, especialmente el educativo, para generar conciencia respecto al aprovechamiento eficaz de los recursos naturales.
By Paula TorresJuan Martín Moreno, Jefe de Comunicaciones Externas en Naturgy, nos cuenta las iniciativas de la compañía energética en materia del uso eficiente de recursos apostando por el desarrollo sustentable. Bajo este marco, en materia de la pandemia COVID-19, diversas medidas digitales se impulsaron en varios ámbitos, especialmente el educativo, para generar conciencia respecto al aprovechamiento eficaz de los recursos naturales.