¡Fiestas! Recordemos esos momentos donde podÃamos salir y divertirnos. ¿Cuál es la peor experiencia que han vivido? ¿Que les gustas más, los bares, antros o ya de plano en una casa a gusto?
¡Fiestas! Recordemos esos momentos donde podÃamos salir y divertirnos. ¿Cuál es la peor experiencia que han vivido? ¿Que les gustas más, los bares, antros o ya de plano en una casa a gusto?