Últimamente me lo pregunto mogollón, ¿cuantas veces podemos renacer de nuestras propias cenizas como el ave fénix…?
¿Cuantas veces podemos volver a ilusionarnos? Después de sentir que una ilusión nos ha dejado sin ganas de vivir. ¿cuantas veces es el tope? ¿Existe?
¿Cuantas veces podemos conocer a una chica ? y decir venga que esta es la de verdad… y fracasarrr
¿Cual es nuestro límite? ¿Lo tenemos?
Y que pasa con los recuerdos... Esos recuerdos se borran?, se eliminan?A mi la vida en cada desilcuion, me ha enseñado que se quedan a tu lado y simplemente aprendes a convivir con ellos. Sin que sean muy incómodos…