El pasado domingo arrancaba, en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij, la cumbre anual del clima de Naciones Unidas, la conocida como COP27. En esta ocasión los negociadores de los casi 200 países que participan han empezado trabajar con una advertencia “Los efectos negativos del calentamiento se intensifican”. Analizamos lo que se está debatiendo estos días con. Arturo Larena, Periodista ambiental. Director de EFEverde.