¿Narrar sobre raíles o narrar sandbox?
Cada aproximadamente 30-35 días desde Webvampiro haremos un encuentro entre diferentes usuarios en el que debatiremos sobre temas relacionados con Mundo de Tinieblas o con la afición rolera.
En esta ocasión daremos vueltas a dos extremos sobre cómo llevar la narrativa de historias: el método del Encarrilamiento, en el que la historia está ya preestablecida y los jugadores tienen poca libertad de acción versus el Sandbox, donde no hay una trama principal, sino un mundo abierto.
Participantes:
- Fian
- Pvig
- Voivoda-de-Castilla
- Zicken
Y MagdaDalmau como moderadora del debate