Cada aproximadamente 30-35 días desde Webvampiro haremos un encuentro entre diferentes usuarios en el que debatiremos sobre temas relacionados con Mundo de Tinieblas o con la afición rolera.
Se intenta que duren más o menos una hora y media, aunque puede haber variaciones.
En este debate hablaremos sobre la muerte de los personajes jugadores, de las posibles complicaciones, ventajas y desventajas que ello comporta y sobre cómo puede afectar a la narrativa.
Participantes:
- Karamzinova
- Casemir
- IvyReaper
Y MagdaDalmau como moderadora del debate
Ver en Youtube: https://youtu.be/q96M0MIQDik