El futbolista vasco se marcha de la Cultural después de un año y medio como jugador del conjunto leonés, con el que logró el ascenso a Segunda División.
El futbolista vasco se marcha de la Cultural después de un año y medio como jugador del conjunto leonés, con el que logró el ascenso a Segunda División.