Hola a todos… criaturas de la noche.
Bienvenidos, una vez más, a Los Mundos de Avalon.
Hoy recuperamos un relato creado en 2025, que por su intensidad y profundidad fue muy valorado.
La historia se desarrolla en nuestro mundo, pero después de un evento apocalíptico que estuvo a punto de borrar a la raza humana de la faz de la Tierra. Los supervivientes, sin embargo, tuvieron que enfrentarse a lo que quedó… y a lo que nunca debió existir.
¿Os atrevéis a escucharlo?
Apagad las luces.
Dejad que el silencio os envuelva.
Y… disfrutad del relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874...
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©