Hola, criaturas de la noche.
Bienvenidos, una vez más,
a Los Mundos de Avalon.
Os traigo otro fragmento de la historia postapocalíptica de Despertar Profundo.
El grupo original se fragmentó, dividiéndose los caminos entre Saeko y Samu, este último sobreviviendo en las tierras de la Horda Azul.
Hoy continuamos con una historia que, os lo aseguro, no os dejará indiferentes.
¿Queréis escucharlo?
Apagad la luz.
Respirad hondo.
Y disfrutad del relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874...
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©