Unas 133.000 personas están diagnosticadas de diabetes en Aragón. Hablamos con la médica endocrina del Hospital Clínico Lozano Blesa, Yolanda Blasco; con nuestra unidad móvil, visitamos la mesa informativa que la Asociación de Diabéticos de Zaragoza instala en la Plaza de España.