Con David Alaiz y Maikel Rodríguez analizamos la actualidad deportiva de nuestra región.
Este miércoles, hemos hablado con Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar sobre la participación europea del equipo y todo lo que rodea a la actualidad del club. Además, también en balonmano, charlamos con Raquel Espinosa, jugadora del Cleba.
En fútbol, juntamos a Narciso Rodríguez y Antonio Puente, dos exjugadores que compartieron los colores de la Cultural y el Sporting de Gijón, sobre el duelo de ambos equipos este fin de semana. Y escuchamos las palabras de Ángel Bastos en sala de prensa.
En otras categorías, hacemos previa del Unionistas-Atlético Astorga con el entrenador Diego Merino y escuchamos a Fernando Román, jugador de la Deportiva Ponferradina.
Y hemos repasado toda la actualidad del deporte de León en la tertulia con los compañeros de los medios de comunicación. Cerrando el programa, como cada miércoles, con el espacio para el ciclismo y la aventura de Bicis Carlos.