Con David Alaiz y Maikel Rodríguez analizamos la actualidad deportiva de nuestra región.
Este miércoles hemos mirado al mundo del balonmano y a la previa del partido contra el FC Barcelona de esta tarde, hablando con Rodrigo Pérez, jugador del Abanca Ademar. También hemos escuchado las palabras de los técnicos Rafa Guijosa y Xavi Pascual en la previa y hemos analizado el encuentro con nuestro comentarista Felipe Verde.
En el fútbol, hemos escuchado la rueda de prensa de Jorge Palatsí, portero de la Cultural y de Juan Muñoz, futbolista del Almería, y hemos charlado con Sagrario González, presidenta del Atlético Astorga, que ha repasado la actual del club líder del Grupo VIII de Tercera División.
En baloncesto, hablamos con José Antonio Medina, que nos explica su salida del Agustinos y valora su nueva aventura en La Roda. Y hemos repasado toda la actualidad del deporte de León en la tertulia con los compañeros de los medios de comunicación.