Este miércoles, hemos hablado del Europeo de atletismo de Berlín con el compañero César F. Buitrón, que analiza la participación leonesa. Y entrevistamos a Nuria Lugueros, la primera representante de la provincia que entra en escena.
Repasamos la última hora de la Cultural, las presentaciones en la SD Ponferradina y hablamos del Olímpico de León femenino, que ya conoce su calendario, con su entrenador Rodrigo Blanco.
Además, hemos conocido desde dentro el reto Roma-Santiago con Iván Bragado.
Y hemos cerrado el programa con la tertulia para repasar los temas de actualidad del deporte leonés.