En el divareo de hoy hablamos de algo que nos une o que nos divide. Algo que la mitad de las personas amamos y que la otra mitad odia. No hay puntos grises con este tema. Esta vez hablamos de la navidad. Esa hermosa fecha en la que estas obligado a dejar tu ansiedad social a un lado y a participar en dinámicas poco atractivas como el amigo invisible.